환영♥


Annyeong!♥ I'm Ayumu Kurosawa. Welcome to Ayumu no Kokoro, my personal blog. This blog is 90% in Spanish. My other blog, more of my artistic life is: http://www.pandaphrenia.blogspot.com.
Thanks for visit the blog

Taggie♥


Your Lovely Pink Taggie Here ^--^

Credits♥

Skin: Gúúmii SHAWOOL♥
Codes:
Background:
Others:




ღ Festival & Tea ღ



Estado: ღ I Love Tea 
Mi padre dijo que empezaremos a tomar una especie de dieta, y procuraremos tomar más té. Adoro el té...*.*
Dato curioso: Yo suelo beber el té más a lo inglés, mientras que el estilo de mi hermana suele ser más a lo japonés.


Otra cosa más: Yo bebiendo té....: [¿A qué Hetaliana/o no le ocurre? ]



* * * 


Dejando aparte este tema, Siento tardar tanto en publicar pero es que la mudanza me tenia ocupada... T...T.
Y sobretodo me siento muy deprimida de tener que dejar a mis amigas, tenia unas grandes amigas, mis primeras mejores amigas... 
>P-pero prometerme que seréis siempre mis amigas~
 las voy ha echar tanto de menos~.... Les dedico estas palabras con todo mi corazón, que colgué en el facebook:


"Nunca sabes que hacer el dia del adios, porque aunque sepas que llegará, no te lo imaginas, pero el día llega, y esa tristeza que no sentias cuando pensabas en aquel lejano adios, te llena ahora que lo vives en presente. Sabes que el dolor cesará, pero ahora duele más de lo que te imaginabas... ¿Tal vez Por qué nunca lo imaginaste?... No lo se, ahora solo diré: Adios..."
By Ayumu Kurosawa ♥ 

Me anima saber que tendré más cerca a mis amigas de la escuela JOSO *---* eso es bueno.

* * * 
>¡¡FESTIVAL!!~ Quiero despedirme tal y con lo que me gusta~ òwó


Por otra parte ;D creo que todos os preguntareis que tal el festival [bueno, a lo major ya ni os acordabais, pero yo sí ^_^""]. Al final solo pudimos cantar Carrot and Stick [Mi amiga y yo] y Mein Gott [Mi hermana], porque nos dijeron que si añadiamos más se haría muy larga, normal... como eran 20 actuaciones...

Aparte de nosotras solo dos grupos más cantaron; en inglés y en español. Y hay que mencionar que la nuestra causó impresión... y aunque los nervios eran muchos y los microfonos fallaron en el primer momento, [después se arreglaron no se como... ¿Tal vez magia? *//‿‿ //* (?)]...nos salió muy bien.... Y empezarón a gritar: "¡Tú si que vales!" que solo selo gritaban a los que les parecian buenos *---* [Decian tú, pero se referian a las 3, porque con otro grupo pasó]. Aunque lo que más nos emocionó fue que en la última actuación, que por lo visto era un alumno que tenia un grupillo de rap y todos le conocian, dijo que antes deempezar quería darle y que le diesen un aplauso especial a las que cantaron japonés [nosotraaaas] porque se lo merecían y porque había que tener mucho valor para salir al escenario a cantar en un idioma como ese.  
¡¡Qué felicidad!! Puede que penseis que soy una exagerada.... Pero es que me emociono tanto con estas cosas...
>Rodar, rodaaaaar de felicidaaaad~ =//‿‿ //=   

Gracias a todos por escuchar. ¡Hasta otra!
PD: Siento haber puesto tantas imagenes... T...T puede ser molesto para la lectura, pero me salió así...






♥ OLDER