환영♥


Annyeong!♥ I'm Ayumu Kurosawa. Welcome to Ayumu no Kokoro, my personal blog. This blog is 90% in Spanish. My other blog, more of my artistic life is: http://www.pandaphrenia.blogspot.com.
Thanks for visit the blog

Taggie♥


Your Lovely Pink Taggie Here ^--^

Credits♥

Skin: Gúúmii SHAWOOL♥
Codes:
Background:
Others:




Projectos (?)


buuff... Ultimamente estoy con los examenes y trabajos finales, una autentica tortura TTATT. Aun así, se ha de aprobar òwó y me esforzaré en ello. Después de eso tengo la mudanza u-u y uuff... estoy algo nerviosa, para no decir mucho. 


Por otra parte en el festival del colegio, el dia 22, se hace una especie de festival y los que quieran pueden salir a cantar, bailar o interpretar. Mi amiga, mi hermana y yo estamos pensando en salir a cantar, pero no simples canciones,.. sino ¡¡J-music!!. >///< El problema es que nos da bastante vergüenza, especialmente a mi -//-"
Creo que si al final decido cantar, en cuanto llegue al escenario, será algo a sí:




Las canciones que tengo pensadas son:
De momento estas, acepto peticiones ^///^ Ya os avisaré si al final lo hago o no, de momento, viviré con la ilusión de ser menos vergonzosa .-.

* * * * *

Por otro lado, me gustaría dibujar más a menudo, pues tengo muchos projectos, pero me cuesta mucho plasmarlos en el papel, y no se como empezar, y acabo haciendo bocetos o dibujos inacabados...=O=


> =o= Ah... No se que dibujar, voy a hacer bocetillos<


Y con esa mentalidad....-.-". Pero espero mejorar ^^. Ya os contaré el projecto del mini-comic :3. 


Reflexiónes del día ^^: 

Todos tenemos corazón, pero no todos lo utilizamosTodos tenemos cerebro, pero no todos lo conectan con el corazón

Y...:
El eges aquello que creemos ser y no somos 
pero mientras no sepamos lo que somos 
         ¿quienes somos?El ego                                                

Nee, Nos vemos







♥ OLDER | NEWER ♥