환영♥


Annyeong!♥ I'm Ayumu Kurosawa. Welcome to Ayumu no Kokoro, my personal blog. This blog is 90% in Spanish. My other blog, more of my artistic life is: http://www.pandaphrenia.blogspot.com.
Thanks for visit the blog

Taggie♥


Your Lovely Pink Taggie Here ^--^

Credits♥

Skin: Gúúmii SHAWOOL♥
Codes:
Background:
Others:




Novedades sobre mí


Hace mucho que no me paso por aqui.... Y esque a decir verdad, ultimamente con los controles y todo eso, no hay tiempo casi para vivir D: Pero encontre un poco de tiempo para escribir alguna cosilla ;D Para empezar, me hice un twitter, para que todos me podais seguir. Ahí practico mi ingles.   Aquí la url de twitter!: https://twitter.com/#!/Ayumu_Kurosawa . Seguro que ahora pensais: "¿Una publicación solo para esto?". Bueno... Pues no es solo para eso, para quien lo había pensado. Ultimamente, me dedico a escribir lyrics de canciones, es una afición, no se... ^^U También me aficione a la canción de Rolling Girl de Miku Hatsune, que es esta:


Aquí la subtitulación en español más correcta que encontré (Para mi):
La Chica Rodante sueña con lo imposible.
Existen demasiadas cosas dentro de su ruidosa cabeza;

lo cual la perturba, lo cual la perturba.

Ella decía "no hay problema" pero,

¿A donde la han llevado esas palabras?

Otro error mas; otro error mas.

Tras buscar su error girará una vez mas.

Una vez mas; una vez mas.

"Hoy lo intentaré una vez mas"

La joven dice; la joven dice,

¡Jugando con el significado de las palabras!.

"¿Te sientes mejor?"

"Todavia no", aun sigo sin encontrarle sentido a esto:

Asi que dejaré de respirar... Ahora.


La chica rodante está en su limite,

pero sigue sin ver su último color.

Una y otra voz dentro de ella:

Hablando todas a la vez, hablando todas a la vez.

Ella decía "No hay problema" pero,

¿Donde están esas palabras ahora?

Ya no importa lo que pase.

Incluso al subir la colina cometeré error tras error

Una vez mas, una vez mas.

"De algún modo estoy girando"

Eso es lo que decía; eso es lo que decía.

¡Juntando el sentido mientras se esconde en su cascarón!

"¿Te sientes mejor?"

"Solo un poco", pronto te mostraré algo.

Dejare de respirar... por ahora.

Una vez mas; una vez mas.

Hoy tambien lo intentaré.

La joven dice; la joven dice.

Mientras que en su cara hay una sonrisa.

"¿Te sientes mejor?"

"Solo un poco"

"Debes de estar cansada ¿no es verdad?"

"Dejaré de respirar... ¡Ahora!"

Esta imagen de rolling girl que encontré zerochan me encanto:

Es una pasada, no creo que yo tubiese paciencia suficiente como para hacer esto ^^"

  • Aqui os pongo algunas otras ^^:








Proximamente, os pondre la canción de Remote Control, la parodia de Hetalia de esta: Brother complex. Y alguna musica de K-pop... ^^ ¡Hasta la proxima!





♥ OLDER | NEWER ♥