환영♥


Annyeong!♥ I'm Ayumu Kurosawa. Welcome to Ayumu no Kokoro, my personal blog. This blog is 90% in Spanish. My other blog, more of my artistic life is: http://www.pandaphrenia.blogspot.com.
Thanks for visit the blog

Taggie♥


Your Lovely Pink Taggie Here ^--^

Credits♥

Skin: Gúúmii SHAWOOL♥
Codes:
Background:
Others:




Más vale tarde que nunca :3


UUUFFFF..... ¿Porque hace tanto que no me paso?. No lo se. Es la cruel verdad, no lo se, pero no quiero que el blog muera ^^"". 


Ultimamente, he estado en mi mundo, pensando algunos fics, y como ahora, estoy OCUPADISIMA con el trabajo de la escuela de manga a la que voy, la cosa de conectarse ha internet esta complicadilla ^^"". 
Todabia me falta un montonazo u.u" y estoy super agobiada. En fin, me doy animos para acabarlo para el sabado ¡¡ANIMO!! (Mira que es triste darse animos a uno mismo D:)


Cambiando de tema, estube con uan actividad de un grupo (que propuse la actividad yo ^w^) de inventarse un pais como personaje de Hetalia. Este es el aspecto del mio: 


-El dibujo lo dibuje yo, pero mi hermana fue quien lo pinto con la tableta grafica.


Se llama Liminguo [ese es el nombre del pais], y creo que quedo muy linda


Aclaraciones: No esta gorda, por quien lo vea mal, es que el abrigo le viene grande y es esto de cuando el abrigo queda medio movido por el viento, creo que se ve bastante claro, pero es por si acaso :3









♥ OLDER | NEWER ♥