환영♥


Annyeong!♥ I'm Ayumu Kurosawa. Welcome to Ayumu no Kokoro, my personal blog. This blog is 90% in Spanish. My other blog, more of my artistic life is: http://www.pandaphrenia.blogspot.com.
Thanks for visit the blog

Taggie♥


Your Lovely Pink Taggie Here ^--^

Credits♥

Skin: Gúúmii SHAWOOL♥
Codes:
Background:
Others:




¡He vuelto!


¡¡YA ME HAN ARREGLADO EL ORDENADOR!!! 
La verdad es que no han tardado nada en arreglarme el ordenador ^^"... y eso que mi hermana empezo a exagaerar y a inventarse movidas.
Durante este tiempo he estado con muchas historias en la cabeza. y pase un dibujo a la tableta grafica... bueno espero que os guste.... y que no os quemen los ojos D:
Es Italia vestido de alemania, bastante topico ¿no? Yo lo hice para un concurso de  un foro... y bueno decidi vestir a Ita-chan de doitsu por el motivo de que despues de que Alemania hace tanto por el, le protege, se preocupa por el, etc. Me parecio interesante y divertido imaginarme a Italia en las condiciones de Alemania. ¿No os parece una buena razón? Aparte escogi el lema: "Si Hitler hubiese sido Italiano..."...


OwO tambien os queria comentar que hace unas semanas me pase por animextremist y vi un anuncio donde anunciaban que llega el cuarto tomo de Hetalia. Aqui os dejo la portada del cuarto tomo y la url del anuncio:
Sinceramente, me encanta. Es muy bonita ¿no os parece?. Bueno, y aqui os dejo la url del anuncio de animextremist:


http://www.animextremist.com/news/?subaction=showfull&id=1309421948&archive=&start_from=&ucat=


^^ espero que sea de su agrado.


Por otra parte, hoy, dia 14 de marzo de 2012.. que por cierto hace un mes que pasó San Valentin, mi hermana gemela salió del colegió diciendo que aprendió a tocar con flauta Canon de Pachelbel. Mi padre cuando lo escucho, nos quiso enseñar este video de un monolo donde parodia y tal sobre esta cancion, es divertido ^^":






^^ espero que haya sido de su gusto leer toda esta nueva entrada como inaugurada de que ha regresado mi portatil conmigo.


¡Muchas gracias!





♥ OLDER | NEWER ♥