환영♥


Annyeong!♥ I'm Ayumu Kurosawa. Welcome to Ayumu no Kokoro, my personal blog. This blog is 90% in Spanish. My other blog, more of my artistic life is: http://www.pandaphrenia.blogspot.com.
Thanks for visit the blog

Taggie♥


Your Lovely Pink Taggie Here ^--^

Credits♥

Skin: Gúúmii SHAWOOL♥
Codes:
Background:
Others:




Hetalia


Hacia ya no se cuanto tiempo que no me pasaba por el blog y me gustaria pedirles unas grandes disculpas a todoos: Gomen'nasai.
Antes de comenzar con nada querria agradecerle a : 
Neko: Pokémon Ranger, Maestra de la espada legendaria, miembro del clan de la Luna y medio bruja. 
  por sus comentaerios. ¡¡Arigato <3!! Me animo mucho para seguir con este blog.


Bueno hoy comenzemos con hablaros de un anime que me gusto mucho:

axis powers Hetalia- World series Hetalia. (bueno, abrevienlo: Hetalia)






Os explicare un poco de que va, pero no me explayare mucho porque seguramente si me explayo, nadie se leera todo el rollo y pasare de lo que explico. A parte, tampoco me ire a la wikipedia, buscare hetalia, copiare lo que pone, y lo pegare a si que explicare con mis palabras, aunque me cueste, de que va. 


Hetalia:
Es un anime de Himaruya Hidekaz. (Himaruya-sama, como me gusta llamarle) (òwó ¡Hay que rendirle culto al creador!). Para empezar, son representados con personajes, los paises del mundo. (bueno no todos, que hay demasiados, pero una cantidad son representados). La mayoria de la historia sucede en una epoca mas o menos en la Segunda Guerra Mundial (WWII). Aunque tambien explica bastantes hechos historicos. Son gacs(o como se escriba eso para decir que son parodias y cosas cortitas) los capitulos solo duran 5 minutos, pero es divertidisima y creerme te enseña historia y una vez ves Hetalia, te empiezas a interesar ams por la historia, por lo menos, eso es lo que le ha pasado a mucha gente. ¡Es genial!


Los 8 protagonistas son:


Potencias del eje: 


-Italia del Norte/Italia Veneciano (Feliciano Vargas):
vital, alegre,cobarde, lloron,...Le gusta comer pasta, pizza, gelato y queso. Le gusta cocinar, tomar la siesta, pintar y cantar. A menudo dice: Ve~.  Es debil. 
-Para mi personalemente es una monada y ahora siempre digo su frase: Make pasta not war! o si me esfuerzo hasta yo puedo conseguirlo.


-Alemania (Ludwig): 














Es fuerte, valiente, decidido y protector.  Con Italia vive un sinvivir, ya que continuamente tiene que salvarlo. Aprecia a Italia, ya que son amigos. 


-Japón (Kiku Honda):






Es timido tranquilo y serio. Es curioso y le gusta aprender sobre otras naciones. Es inexperto en la cultura occidental. Tiene actitudes de "hombre viejo" y fue un hikikomori  durante mucho tiempo. Es inteligente y le gusta la gastronomia. Es un Otaku. Tiene debilidad por las cosas esponjosas y suaves.
-En mi opinion ¿A quien no le gusta japón? tan serio y tranquilo <3! Y además un Otaku! *-*


Fuerzas aliadas:


-Estados Unidos (Alfred F.Jones):
Alegre, vital y egocéntrico. Está obsesionado con los superheroes, la justicia y la libertad. Poca gente le aguanta. Le encantan las hamburguesas y ese tipo de comida. Sus hobbies son: los deportes, los videojuegos y hacer películas. Aunque tambien: dibujar, la aventura y la arqueología. Tiene una fuerza sobrenatural. Le teme a los fantasmas y las alturas. Le gustan los heroes y los finales felices. Tiene un alienigena amigo llamado Tony. Se cree que el mapa del mundo es el mapa de los Estados Unidos.
-Este es el favorito de mi hermana gemela ^^


-Inglaterra (Arthur Kirkland): 
Educado, obstinado y obsesivo. Fue pirata. Asegura se un caballero, pero es cinico, bursco y habla de más. Cocina fatal. Puede ver hadas, espiritus y otros seres mágicos, y por eso varios creen que esta loco. Puede usar mágia negra y comunicarse con lo paranormal. Tiene amigos imaginarios.  Le gustan las manualidades, bordar, la literatura, el rock y burlarse de las películas de Estados Unidos. Mucha gente no le comprende. Es un Tsundere. A pesar de ser cinico, puede llegar a ser muy romantico. Cuando esta borracho se vuelve muy violento. Aunque fue pirata, no sabe nadar,
-¿Que voy a decir? Simplemente me parece genial. Es mi favorito por muchas razones. <3


-Francia (Francis Bonnefoy):








bien, este pais todos lo conceremos como el pais del amor, pero tambien es un pervertido. Siempre hace referencias inapropiadas de otros paises o presume sobre él. Francia es un gran cocinero. Tiene una actitud obsesiva y posesiva y le gusta el arte, razones por las cuales le ha quitado varias obras y pinturas importantes a Italia. 


-Rusia (Ivan Braginski):
Es muy alto. Parece una persona inocente, pero enrealidad es muy sádico. Puede ser intimidante sin decir ni una sola palabra y su sonrisa amplia solo aumenta el aura macabra de su alrededor. No se da cuenta de que puede llegar a ser muy cruel. Termina muchas de sus frases con "Da" ("Sí" en Ruso). Ha tenido una infancia muy tormentosa, cosa que el ha trastornado. Cuando se enfada dice "KolKolKol" para maldecirles. 
-A mi Rusia me parece una monada <3! Ya es el preferido de dos de mis amigas. 


-China (Wang Yao):




(NO es una mujer). Es el más viejo. Es muy supesticioso. Intenta ser el hermano mayor para todos los paises ásiaticos., aunque estos le ignoren. Puede llegar a ser muy infantil. Suele terminar las frases con "aru", aunque con inglaterra lo cambia a "ahen" (opio). Le gusta cocinar. Adora las cosas lindas, sobretodo Shinatty-chan y los pandas. Tambien es muy artistico.
-China a mi me parece que tiene una personalidad muy linda. Aunque Yao.. no fue el mejor nombre porque en cuanto añades una "i" queda Yaoi (jajaj, cosas mias ^^")


Por hoy esto. Este anime em encanta, por lo que pondre muchas cosas sobre él. Pronto ireis conociendo a varios personajes xD!


Hasta pronto~


Hetalia Wikia: http://www.es.aph.wikia.com (si, cogi mucha información de aqui, las cosas hay que decirlas como   son)



| NEWER ♥